30 de octubre de 2015

Mis blogs de opositores de cabecera I

¡Hola!

Hoy un post muy rápido para decirnos cuales son mis blogs de opositores de cabecera, leo todo tipo de blogs aunque los que mas me gustan son los de moda y decoración pero no digo que no a leer algo que me interese. Lo de blogs de opositores me parece muy buena idea, como algunos sabréis fui administradora de uno hace tiempo y creo que nos ayuda a todos un poco, a los que los llevamos porque tienes un rato para ti y compartir lo que te pasa, porque a alguien le puede venir bien lo que escribes y se siente identificado contigo o simplemente porque si porque tienes ganar de juntar letras y de publicarlo.


Y he pensado que igual os apetecía que os contase que blogs de opositores o ex opositores leo, por si alguno no lo conocéis. Algunos los tenéis siempre en uno de los bañeras pateras del blog para que veáis cuando los actualizan.

Os dejo mi lista y si hay alguno que os guste y que no este por aquí me lo decis, que ya sabéis que compartir es vivir.

El primero, sobrevivir a opositar, www.sobreviviraopositar.blogspot.com.es lleva unos tres años y es uno de los mejores, tenéis de todo, así que pasaros por el.

Otro que leo mucho, venturas y desventuras de una opositora, www.venturasydesventurasdeunaopositora.blogspot.com.es  veréis un poco de todo, oposición, típs marujos, viajes y un poco su día a día.

El blog, la semana  al revés, www.lasemanaalreves.blogspot.com.es,  lo actualizan poco, pero merece la pena pasarse y leer lo que escribe porque son posts bien escritos y que cuentan cosas muy interesantes.

Otro que me gusta muchísimo, es el de quiero ser juez blog, me gusta como escribe, como cuenta las cosas y sobretodo lo que nos cuenta. Creo que es una declaración de intenciones en toda regla. Www.Quieroserjuez.wordpress.com


Un blog de notarías, no es mi oposición pero al finan compartes experiencias, tiene poquitos días pero habla de sus oposiciones como la mejor de las opciones, y diciendo, oposito pero éxito, así que seguidla. www.opositoperoexisto.blogspot.com.es

Otro blog que me gusta pero que esta pelín abandonado, así que a ver si sigues escribiendo, se llama, opozulo, dígame, a ver si visitandola alguno de vosotros se anima a escribir más. www.opozulo.blogspot.com.es


Lo voy a dividir en dos porque sigo bastantes blogs y sino se hace muy largo este post, os recomiendo que os paséis por ellos porque al final es una forma de compartir experiencias, compartir situaciones y mientras opositamos se agradece.

Si vosotros seguís algún blog que no haya puesto de momento por aquí, dejadmelo en comentarios.

Un beso a todos!
MP

4 comentarios:

  1. Gracias por mencionarme y ser uno de tus blogs de cabecera!! Es recíproco :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusta, me gusta. Nada que agradecer.
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es lo que leo, así que nada q agradecer. Un besito

      Eliminar

Dime que piensas.....