2 de abril de 2016

Invitada Perfecta II: nos vamos de boda

¡Hola a todos!

Que mis amigas se están empezando a casar es una verdad como un templo, yo voy a dos al año y ya me parecen muchas, el que tenga cuatro o cinco, no me lo quiero imaginar. Que conste que me gustan las bodas y le doy alguna que otra vuelta pensando que ponerme, para mi, junto al día de la boda, es lo bonito e interesante.
Como sé que  muchas de vosotras andáis igual que yo, he pensado dejaros unas cuantas ideas para ver si os ayuda. 

La verdad que yo prefiero un vestido sencillo y hacer que parezca mucho más con unos buenos complementos o llevar un vestidazo y complementos sencillos, porque siempre se ha dicho que menos es más. Recuerdo hace años, una amiga mía y compañera del cole se puso una nochevieja un vestido negro liso y unos zapato salón fucsia, me pareció que iba espectacular y alguien me dijo en ese momento que menos siempre siempre es más en cuanto a moda y ropa se refiere, yo aplicó esta regla a rajatabla.

Hace un par de meses os dejé ideas de la marca Aluet (aqui)  pero hoy os dejo fotos de Bgo and Me. Os recomiendo que os paséis por su web, tienen vestidos ideales para cualquier evento (aqui) .











 







 Os dejo el enlace para que vayáis a ver todas estas ideas y alguna más (aqui).  Un beso a todos. MP

3 comentarios:

  1. La regla menos es más SIEMPRE funciona!
    Propuestas muy chulas!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, menos es más. Si vas demasiado recargada puedes parecer árbol de navidad.
    Estas ideas se ajustan mucho más a mi estilo, algunos vestidos me los pondría sin lugar a dudas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....