8 de abril de 2016

" Personal Shopper"

¡Hola a todos!
 
Fondo de armario, hace unos días Cris  del blog Opositora treintañera se puso en contacto conmigo para que le ayudase a crear su fondo de armario, quería que le ayudase a comprar básicos dentro de sus necesidades. Era ejercer de personal shopper, aunque  no lo soy,  me encanta la moda y como estaba de vacaciones me apetecía el reto. Pasaros por su blog porque os va a contar porque decidió que yo le ayudase y como fue su experiencia, pinchando aquí.

Me contó que necesitaba ropa de primavera, verano porque no tenía nada debido a un cambio de talla. Me explicó lo que quería, lo que ya tenía y que buscaba con ese nuevo fondo de armario. Necesitaba una nueva visión de lo que tenía y le faltaba. Me dijo el presupuesto de que disponía, los colores que le gustan y los cortes o estilos que le favorecen. Hice una lista de lo que yo, personalmente, pensaba que le faltaba. De antemano os diré que nadie tiene el mismo fondo de armario porque no todo el mundo usa vaqueros negros o americanas o una parka. Aunque la semana que viene os dejaré por aquí cuales son las piezas que yo considero fondo de armario. 

 Hice una primera selección de unas 30 prendas en las que había un poco de todo, una parka, unas chaquetas de puntos, jersey de punto, vaqueros, shorts, camisetas y faldas. De esta primera batida, eliminamos las chaquetas de punto porque no le van mucho, la parka porque sabe que no la va a usar y un par de vestidos que no eran de su estilo. Nos hemos quedado con unas 20 prendas que como fondo de armario creo que le van a dar mucho juego. Mezclandolas entre si puede sacar bastantes conjuntos.

Mire varias webs pero al final me decante por prendas de las webs de Zara y Mango. Las fotos que hay en este post son de las webs. Al día siguiente me fui a ver la ropa en la tienda porque una cosa es verlo en la web y otra en tienda física. Estaba satisfecha con la selección, no dejaban de ser prendas en las que a larga hay que invertir.
 
Os voy a dejar la referencia y la foto de cada prenda, primero la web de Zara y luego Mango




Camisa Rayas Ref. 1313/020/044






Jersey Aberturas Laterales Ref.1509/104/500

Camisa Basica Popelin Ref.4703/222/1250

Vestido Encaje Ref.7901/026/712

Bermuda Rayas Ref,1628/034/060





 
 
Ahora os dejo con las prendas de Mango,



Camiseta Algodón Jaspeada Ref.63005530



Camiseta Algodón Rayas Ref. 63015653



Jeans Skinny Sweet Ref. 63083037



Jeans Skinny Noa Ref. 63000127



Cazadora  Denim Lavado Claro Ref, 63045611




Top Aplique Encaje Ref.61065678




Top Fluido Botones Ref.63047531



Short Lino Algodón Ref.61085692



Falda Jacquard Algodón Ref.63057006



Falda Algodón Bordada Ref. 63077022





Vestido Escote Espalda Ref.61045681

Vestido Espalda Cruzada Ref.61015701

 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
Espero que os haya gustado este tipo de post, tenéis muchas ideas para ropa de diario o para posibles compras jejejeje.

Me ha encantado la sensación de ayudar alguien a buscar prendas de ropa, con lo que me gusta a mi bucear por las webs de ropa!!! Ha sido un reto bastante divertido, el conocer por dentro el armario de alguien, el discutir sobre los gustos de cada uno o mismamente el ir creando estilismo en mi cabeza.

Un beso a todos!
MP

4 comentarios:

  1. Q divertido (y útil!!) Doy fe de tu buen gusto y conocimientos sobre moda y estilo.
    No descarto pegarte un toque para hacerme con un fondo práctico en cuanto haga el cambio de armario y vea q sobrevive de temporadas anteriores.
    Como personal shopper tienes un filón por si algún día quieres tirar de él.

    Un besazo y buen finde!!

    Carmen.-

    Pd. Tengo pendiente probarme los labiales q me recomendaste!! ,)

    ResponderEliminar
  2. Es todo muy yo!!! jajajaj y casi todas las prendas que propones las tengo! Me falta una falda más ajustadita ;)
    Me ha gustado mucho este tipo de entrada!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Eres una máquina! Desde luego has sido mi personal shopper para bodas y estoy más que agradecida por tus consejos. Con Cris has hecho un trabajo genial. Todo súper básico y combinable de tal forma que tienes mil looks posibles. Vales para todo! Besazos y sigue así :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog y esta entrada está genial!!

    ResponderEliminar

Dime que piensas.....